Herramientas

Somos SOT

Espacio informativo de las actividades recientes realizadas por la SOT

Saber más
SOT por tus derechos

La Superintendencia de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo vigila y controla el cumplimiento de los procesos de ordenamiento territorial, uso y gestión de suelo conjuntamente con los GAD, velando por sus derechos territoriales...

Saber más
Nuevo horario de atención

La Superintendencia de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo informa que el horario de atención al público a nivel nacional ahora es de lunes a viernes, desde las 08H00 hasta las 17H00.

Saber más
Rendición de Cuentas 2018

Rendición de Cuentas 2018

Saber más
LOOTUGS

Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión de Suelo.

Saber más
SOT firma convenio

SOT firma convenio con Universidad Católica de Guayaquil

Saber más

La Superintendencia de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo está encargada de vigilar y controlar los procesos de ordenamiento territorial de todos los niveles de gobierno, y del uso y gestión del suelo, hábitat, asentamientos humanos y desarrollo urbano, que realizan los GAD municipales y metropolitanos en el marco de sus competencias. Tiene capacidad sancionatoria, personería jurídica de derecho público y patrimonio propio, que funcionará de forma desconcentrada e independiente. La SOT forma parte de la Función de Transparencia y Control Social.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Denuncias Ciudadanas

Velamos por sus derechos territoriales. Si usted considera que sus derechos a la ciudad o al territorio han sido afectados, denúncielo aquí.

DENUNCIAS CIUDADANAS
REAPERTURA SISTEMA

Registro PDOT

Habilitamos sistema para ingreso de PDOT de los GAD, desde el 1 al 15 de septiembre de 2018.

MÀS INFORMACIÓN
ENCUESTA

Encuesta de satisfacción al cliente

La presente encuesta tiene el propósito de medir el nivel de satisfacción y la experiencia de los usuarios, frente a la gestión realizada por la SOT.

MÀS INFORMACIÓN
Social Media

Síguenos

Visita nuestros canales digitales en redes sociales y encuentra información actualizada sobre el acontecer de la superintendencia.