DENUNCIA CIUDADANA
La denuncia deberá contener los siguientes requisitos obligatorios:
a) Nombres y apellidos completos de la persona natural o jurídica, individual o colectiva, en calidad de denunciante.
b) Un relato claro y preciso de los hechos que pudieran constituir una infracción a la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo (LOOTUGS), incluyendo la fecha en que se habría cometido la presunta infracción; y, la ubicación referencial del lugar donde se habría producido la acción u omisión objeto de denuncia.
c) Correo electrónico y/o casillero para notificaciones.
d) Firma física o electrónica de responsabilidad o huella digital del denunciante.
Documentación
¿Qué es una Denuncia Ciudadana?
PEtición Razonada
La petición razonada deberá contener, al menos, lo siguiente:
a) Nombres y apellidos completos de la persona natural o jurídica, individual o colectiva, en calidad de solicitante
b) Relato de los hechos ocurridos que pudieren llegar a constituir, por acción u omisión, infracción a la LOOTUGS.
c) Indicación del GAD o entidad pública presuntamente responsable.
d) Correo electrónico y/o casillero judicial para notificaciones.
e) Firma física o electrónica de responsabilidad o huella digital del denunciante.